lahoradigital.com
La hoguera final de la ‘Isla de las Tentaciones’: Gonzalo desolado, el “no” de Rubén a Fani y boda a la vista

La hoguera final de la ‘Isla de las Tentaciones’: Gonzalo desolado, el “no” de Rubén a Fani y boda a la vista

miércoles 12 de febrero de 2020, 16:48h

El primer gran éxito de la Televisión en 2020 ha dejado destrozadas a varias parejas concursantes del Reality. La isla se despidió anoche con un Gonzalo hundido tras la decisión de su pareja, un inesperado “no” de Rubén a una confiada Fani, la pedida de José a Adelina, la ruptura cantada de Ismael y Andrea y la inestable situación sentimental de Fiama y Alex.

Este martes nos hemos podido despedir de uno de los programas revelación de 2020. La 'Isla de las Tentaciones' ha sido un éxito televisivo que nadie esperaba.
La ultima entrega de "la isla de la lujuria" estuvo protagonizada por los reencuentros de las parejas que llevaban días sin verse las caras, en una denominada ‘Hoguera Final’. Durante el reencuentro los protagonistas del programa decidirían como abandonar la isla: solos, con su pareja o bien con su tentación.
Adelina y José salieron del programa por la puerta grande: juntos y con una petición de matrimonio. La pareja salió unida y reforzada después de la experiencia.
El momento más agridulce y doloroso de la noche llegó con el desenlace inesperado de la relación de Gonzalo y Susana. Nadie se esperaba la decisión que finalmente tomó Susana.
Tras 6 años de relación, la pareja acudió al programa para recuperar la ilusión perdida. En el reencuentro de la pareja, Susana mostrándose completamente sincera confesó: “No sé si he recuperado la ilusión. No sé si hay algo en mí que ha muerto”. Susana afirmaba que no se había puesto celosa viendo las imágenes de Gonzalo con Katerina.
Gonzalo destrozado no podía creerse las palabras de su novia. Finalemente, ocurrió lo que nadie se esperaba de una de las parejas más consolidadas de la isla, la decisión de Susana: Quiero irme sola con una conversación pendiente con él”. Tras esto, los espectadores pudimos presenciar una de las escenas más dolorosas del programa, Gonzalo suplicó a su pareja una segunda oportunidad sin mucho éxito.
Otro de los momentazos de la noche fue el “no” claro y sin rodeos de Ruben a Fani. Cuando todos pensábamos que la isla nos iba a dar una nueva pareja, Rubén abrió la boca tomando su decisión final: “Hemos estado súper bien en la casa, hay veces que te puedes dejar llevar… Pero que te haya pasado esto aquí con Christofer… ¿Por qué fuera no puede pasar conmigo? Me marcho solo. La base de la confianza es todo”. Y así, sin más Fani recibió el rechazo del hombre por el que había dejado a su pareje de varios años. Se quedó sin el uno y sin el otro.
En algunos casos las decisiones eran bastante evidentes como fue el caso de Andrea e Ismael. La pareja decidió terminar con su relación. Andrea decidió darse una oportunidad con su tentación, Óscar, el cual hizo entrega a la chica de una pulsera “isleña” para que nunca olvidase esa experiencia. Ismael, sin embargo, abandonó solo la isla para conocerse a si mismo, ya que no estaba preparado para comenzar una relación.
Alex y Fiama finalmente decidieron irse juntos, a pesar de que muchos dábamos por rota su relación. Durante el encuentro Fiama se mostró fría y muy enfadada con Alex, pero de repente cambió de cara y confesó que quería irse con él porque “a pesar de todo lo quiero”.
Pero esto no acaba aquí, el jueves que viene en La Isla de las Tentaciones se reunirán seis meses después… ¡Nos espera una última noche movidita!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La hoguera final de la ‘Isla de las Tentaciones’: Gonzalo desolado, el “no” de Rubén a Fani y boda a la vista

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4841 | sergio - 14/02/2020 @ 19:44:31 (GMT)
    En verdad me da pena Gonzalo. No es mal chico..
    4793 | aphatia23 - 12/02/2020 @ 20:39:56 (GMT)
    Pues yo me alegro mucho por Adelina y José. Demostraron ser una pareja fuerte y unida. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!
    4791 | Caballodetroya - 12/02/2020 @ 19:20:42 (GMT)
    Menudo final de infarto, me puse una copa de vino cuando Fani se quedó tirada, que gran programa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.