lahoradigital.com
Oscar de la Renta llena de color y magia la Biblioteca de Nueva York

Oscar de la Renta llena de color y magia la Biblioteca de Nueva York

miércoles 12 de febrero de 2020, 15:04h

Laura Kim y Fernando Garcia, los directores creativos, han presentado la nueva colección de la firma de alta costura, en la que se han manifestado leales al glamuroso legado del diseñador dominicano.

El pasado lunes diez de febrero, Oscar de la Renta deslumbró entre las paredes de mármol del histórico edificio de la Biblioteca Pública de Nueva York. Un desfile en el que Disney ha sido protagonista, ya que ante el ritmo de la canción de la película Fantasía, ha presentado elegantes propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno.

Decenas de vestidos de fiesta femeninos de terciopelo, plumas, lentejuelas y adornos metalizados, han sido vistos por los pasillos del céntrico edificio de Manhattan. La solicitada modelo Bella Hadid ha abierto y finalizado el show, que ha comenzado con looks para el día a día, intercalando pantalones suéteres y abrigos de líneas rectas en colores brillantes y han ido in crescendo hacia ocasiones mas exclusivas, en las que cobran protagonismo vestidos cortos u otros mas largos con volúmenes.

Los directores creativos de la firma han querido incluir cierta diversidad en el desfile, entre ellos ha deslumbrado una túnica plisada con escote en palabra de honor recubierta de plumas en bronce metalizado, otra de lentejuelas que parecía simular la noche estrellada de van Gogh o un vestido negro con numerosas capas de tul en la falda.

En cuanto a las modelos y estereotipos, también ha habido variedad, una modelo pelirroja de talla normal, que ha llevado un vestido largo negro con flores estampadas y falda con cola voluminosa y otra que ha llevado un pañuelo de seda para tapar su cabello y su cuello, vestida con un conjunto de suéter aguamarina y pantalón rosa chillón.

También se ha visto el vestido convertido en viral que lució la actriz Scarlett Johansson en la gala de los Oscar, pero esta vez, una versión en color negro, con terciopelo en la falda y con un sensual corte a la altura del muslo.

Para las propuestas de diario la firma ha apostado por el clásico traje chaqueta con pantalón o minifalda de tonos neutros, así como el calzado cómodo en forma de botas hasta la rodilla y bolsitos rígidos de forma cuadrada.

El deseado desfile de Oscar de la Renta, que ha tenido lugar el ultimo día y que ha empezado en una noche lluviosa, ha sido aplaudido por mas de medio millar de asistentes. La Semana de la Moda de Nueva York ha cerrado así su ultima jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios