lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

El niño de ocho años ingresado en Mallorca da negativo en coronavirus

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:17h
La Conselleria de Salud y Consumo de Baleares ha anunciado este martes 11 de febrero que los análisis de las muestras que se realizaron al niño de ocho años ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases han dado resultado negativo. No obstante, la muestra del hombre aislado en el centro sanitario después de confirmarse una carga viral de coronavirus la semana pasada, ha dado como positivo una vez más.

La Conselleria de Salud y Consumo ha anunciado este martes 11 de febrero que los análisis de las muestras que se realizaron al niño de ocho años ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases han dado como resultado negativo. Sin embargo, la muestra del hombre que se encuentra aislado en el centro sanitario después de confirmarse una carga viral de coronavirus la semana pasada, ha dado como resultado positivo de nuevo, tras conocer los análisis realizados en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III.

Las muestras de los análisis de la mujer y las hijas del paciente británico residente en Marratxí han dado como resultado negativo, tras la obtención de su resultado este sábado 9. A pesar del resultado negativo del niño de ocho año, cabe destacar que tanto el menor como la hija mayor del hombre había dado positivo por gripe B.

Según la Conselleria de Salud ha comunicado que el hombre seguirá ingresado a la espera de que dé dos resultados más negativos. Además, ha pedido un "respeto hacia la privacidad" de la familia, y que en caso de cualquier duda o síntoma, los ciudadanos pueden llamar al servicio de atención telefónica 061 Salud Responde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.