lahoradigital.com
Cambios de señalización de tráfico en la M-607
Ampliar

Cambios de señalización de tráfico en la M-607

Este martes el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha anunciado que comenzarán las mejoras en el desvío de la M-607 a la M-616 para aumentar la fluidez del trafico en las obras del Nudo de Colmenar.

Este cambio se produce para atender la demanda de usuarios que toman a diario la carretera M-616 como desvío alternativo tras el corte producido por obras de la estructura del nudo de la M-40. Resulta de carácter necesario para mejorar la fluidez del trafico en el enlace de la M-607 sentido Madrid con la M-40 sentido A-1. En la zona de Colmenar y alrededores.

Estas propuestas de mejoría consiste en la modificación y en dar prioridad de paso en la glorieta situada en la salida 17 sentido Madrid de la M-607. Se trata de un cambio de la señalización vigente por una nueva señalización provisional en color amarillo, que dará prioridad a los vehículos que efectúan el movimiento M-607 hacia la M-616, modificando la intersección giratoria a una simple de un único carril.

Este cambio es de carácter provisional, ya que tras su finalización, la estructura del nudo de Colmenar de la M-40 se devolverá la intersección a su situación actual.

Tras estas innovaciones temporales, se recomienda el uso del transporte publico y consultar la información actualizada sobre trafico, toda ella facilitada por la DGT, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cambios de señalización de tráfico en la M-607

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4804 | sergio - 13/02/2020 @ 10:05:21 (GMT)
    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está todo el día jorobando las carreteras... no se puede estar quieto mejorando otras cosas más importantes...
    4783 | Carmen - 12/02/2020 @ 17:41:12 (GMT)
    Ya era hora de que se intentara poner solución al problema, a ver si funciona.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.