lahoradigital.com
Fuenlabrada y Leganés acogerán el Campeonato Nacional de selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino
Ampliar

Fuenlabrada y Leganés acogerán el Campeonato Nacional de selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:55h

Dos de los municipios de la Zona Sur de Madrid, Fuenlabrada y Leganés, acogerán la segunda fase del Campeonato Nacional de selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino Sub 15 y Sub 17 que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en los campos de La Aldehuela y Butarque.

Los ayuntamientos de los municipios fuenlabreño y leganense han anunciado de la mano de los concejales de deportes de ambas localidades, Agustín Domínguez y Miguel Ángel Gutiérrez, que ambas ciudades acogerán el campeonato Nacional de selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino Sub 15 y Sub 17. Los concejales estuvieron acompañados también por el presidente de la Federación Madrileña, Francisco Díez y por el Vicepresidente deportivo José Luis Polo así como por la vocal responsable de fútbol femenino de la Federación, Graciela Martínez.
El viernes 14 de febrero el campo de La Aldehuela en Fuenlabrada acogerá los partidos que enfrentarán a las selecciones autonómicas de Madrid y Cantabria a partir de las 10:30 horas. El sábado 15 de febrero será el turno de Cantabria y Aragón.
El campo de Butarque en Leganés, por su parte, recibirá a las selecciones de Aragón y La Rioja el viernes 14 y La Rioja-Madrid, el sábado 15.
Agustín Domínguez, ha recalcado “el esfuerzo del Ayuntamiento fuenlabreño por dar visibilidad al deporte femenino que en los últimos años está en clara expansión. Por ello, albergar esta fase en nuestra ciudad, va en la línea de nuestro apoyo al fútbol y al deporte femenino en general”.
Miguel Ángel Gutiérrez, el edil de Leganés ha apuntado, además, que “el hecho de acoger este tipo de eventos atrae gente que contribuyen al desarrollo económico de las ciudades”.
El presidente de la Federación madrileña ha felicitado a ambos municipios por ser ejemplo de gestión deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios