lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Arganda del Rey estrenará tres nuevos Certificados de Profesionalidad para jóvenes
Ampliar

El Ayuntamiento de Arganda del Rey estrenará tres nuevos Certificados de Profesionalidad para jóvenes

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:56h

La Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, pondrá en marcha el próximo mes de marzo tres nuevos Certificados de Profesionalidad dirigidos a jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

Esta iniciativa esta subvencionada por la Comunidad de Madrid, a través de la Conserjería de Economía, Empleo y Hacienda y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa Empleo Juvenil. Los certificados a realizar son “Gestión de llamadas de tele asistencia”, “Gestión Comercial de ventas” y “Confección y publicación de paginas web”.

Estos certificados van dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en el Fichero Nacional de Garantía juvenil y que cumplan con los requisitos mínimos de estudios obligatorios de los niveles 2 y 3 de los Certificados de Profesionalidad. También se deberá superar un proceso de selección especifico para cada actuación.

Para hacer las preinscripción de estos Certificados se deberá cumplimentar la ficha adjunta a esta información indicando los códigos de los cursos en los que la persona este interesada y entregarlo en la Concejalía. Cuando la convocatoria comience, se citara a la persona interesada para poder participar en la selección.

Estos Certificados de Profesionalidad son actuaciones de formación son totalmente gratuitos y otorgan el titulo oficial de esa actuación. También incluyen practicas en empresas. Se trata de un titulo oficial que exige el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y tienen un enfoque totalmente practico y profesional.

Para mas información sobre estos certificados laborales, se puede acudir a la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo. También a través de el correo; formació[email protected] y en el teléfono 918711344 (Ext. 5410)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios