lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Ampliar
Imagen: El Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Arganda del Rey firma un convenio de colaboración con el Instituto Claudio Galeno

martes 11 de febrero de 2020, 18:08h
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado este lunes 10 de febrero un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Formación Profesional en Emergencias y Protección Civil 'Claudio Galeno'.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado este lunes 10 de febrero un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Formación Profesional en Emergencias y Protección Civil 'Claudio Galeno'. El acuerdo se ha realizado por parte del alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y Manuel J. Gazapo, Director del Instituto Superior de FP 'Claudio Galeno'.

El convenio de colaboración tiene una duración de un año prorrogable, que además se suscribe para efectuar el desarrollo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo de los Ciclos Formativos y las Prácticas Formativas de otras enseñanzas.

En el Instituto Superior 'Claudio Galeno' de Arganda del Rey se podrá cursar los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico de Emergencias Sanitarias y de Emergencias y Protección Civil, y el Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.