lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.
Imagen: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto agradece la colaboración ciudadana para combatir los vertidos ilegales

martes 11 de febrero de 2020, 18:07h
La Concejala de Medio Ambiente garantiza que el Ejecutivo local estará vigilante y atenderá todas sus responsabilidades en este asunto. Ante las habituales denuncias de vertidos ilegales en el término municipal de Pinto la concejala de Medio Ambiente, Flor Reguilón, ha reiterado la preocupación del Ayuntamiento por estas situaciones que "son fruto de la irresponsabilidad de personas y empresas".

El Ayuntamiento de Pinto ha agradecido la colaboración ciudadana para combatir los vertidos ilegales en la ciudad, este jueves 6 de febrero. De esta manera, la Concejala de Medio Ambiente, Flor Reguilón, garantiza que el Ejecutivo local estará vigilante y podrá atender todas las responsabilidades que aparezcan respecto a este asunto.

El municipio de Pinto ha estado recibiendo denuncias de vertidos ilegales de manera habitual, por lo que la Concejala de Medio Ambiente, Flor Reguilón, ha reiterado la preocupación por parte del Ayuntamiento respecto a estas situaciones que "son fruto de la irresponsabilidad de personas y empresas".

Reguilón ha confirmado que se está actuando con total rapidez en todos los casos que han surgido, pero ha recordado que "aunque la administración tiene sus plazos, que se tiene que cumplir, garantizamos a los pinteños y pinteñas que vamos a estar especialmente vigilantes en este asunto".

El problema de los vertidos ilegales atañe a todos los municipios, así el Gobierno municipal de Pinto está valorando las diferentes opciones que se pueden aplicar para combatir contra este considerado delito ambiental, "que además acaba por afectar al bolsillo del Ayuntamiento, que es el bolsillo de todos".

Asimismo, Flor Reguilón ha agradecido a toda la ciudadanía de Pinto, asociaciones y colectivos la línea de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento "para detectar a las personas y empresas que, incívica e ilegalmente, vierten residuos en caminos públicos y fincas municipales o privadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.