lahoradigital.com
Leganés apuesta por el Festival HDC Rockin Fest para acoger la gran fiesta motera de Harley Davidson

Leganés apuesta por el Festival HDC Rockin Fest para acoger la gran fiesta motera de Harley Davidson

martes 11 de febrero de 2020, 17:52h
Por cuarto año consecutivo, Leganes acoge el Festival HDC Rockin que, en esta edición, incluirá la celebración de una gran fiesta motera de Harley Davidson. Por este motivo, el evento tendrá lugar en el mes de junio y contará con 18 conciertos gratuitos con bandas de primer nivel nacional.

El Festival HDC Rockin Fest continúa popularizándose en Leganés. Este 2020 se celebra ya la cuarta edición y cada año son más los que asisten a esta cita ya obligada para los amantes de la buena música rock. Como novedad en esta edición, el Festival traslada la fecha de mediados de septiembre a finales de junio para facilitar que acudan más aficionados. Además, este año se está preparando una gran fiesta motera dedicada a las Harley Davidson.

Los días 26, 27 y 27 de junio miles de aficionados visitarán Leganés para disfrutar del festival, que vuelve a celebrarse en el Recinto Ferial de Leganés. El Festival HDC Rockin Fest festejó sus dos primeras ediciones, en 2017 y 2018, en el Recinto Ferial de La Fortuna. Debido al éxito de estas primeras ediciones, en 2019 se decidió transladar el evento al Recinto Ferial de Leganés. Y este año el Festival sigue creciendo.

Con este evento, Leganés se convertirá en una referencia motera y musical que dudará tres jornadas. Contará con 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional. El festival está organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

La programación musical estará acompañada de decenas de diferentes actividades durante la mañana, tarde y noche. De esta forma, las Harley Davidson de aficionados de toda España recorrerán las calles de la ciudad en una gran ruta motera que permitirá a los leganenses ver in situ la potencia y belleza de estos modelos. Será una de las actividades más destacadas del evento.

La organización está programando espectáculos de biker show para poder exponer coches clásicos y americanos durante tres días.En cuanto a los aficionados a la gastronomía podrán disfrutar de un amplio espacio en el que incluyen productos típicos de diferentes partes del mundo, dulces y salados, además de un mercado con productos moteros y ropa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Leganés apuesta por el Festival HDC Rockin Fest para acoger la gran fiesta motera de Harley Davidson

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4766 | Tamara - 12/02/2020 @ 15:19:29 (GMT)
    Me encantan este tipo de festivales, más que nada porque últimamente hay más de electrónica o de reggeton, aunque igual me mola. La música en general mola.
    4752 | Sergio - 12/02/2020 @ 13:43:42 (GMT)
    No me gustan estos festivales... Ya podrían poner algún festival de música pop o regetón

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.