lahoradigital.com
Los fans de OT 2020 piden la expulsión de Natalia Jiménez como jurado por sus “inadecuadas” respuestas

Los fans de OT 2020 piden la expulsión de Natalia Jiménez como jurado por sus “inadecuadas” respuestas

lunes 10 de febrero de 2020, 19:32h

Se ha desatado en redes la protesta de numerosos espectadores contra la exmiembro de La Quinta Estación por sus respuestas a una serie de críticas que la cantante recibió durante la Gala 4 de Operación Triunfo 2020.

Natalia Jiménez, una de los cuatro miembros del jurado de este año en Operación Triunfo 2020, se encuentra envuelta en una polémica debido a la respuesta en caliente que dio a las críticas recibidas por sus valoraciones a los triunfitos durante la Gala 4.
Todo empezó cuando la exmiembro de La Quinta Estación fue corregida en pleno directo por la directora Noemí Galera que dijo: "quiero recordar que aquí no estamos haciendo Tu cara me suena, nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos". A partir de ahí las redes sociales se incendiaron debido al no entendimiento en su forma de juzgar las actuaciones de los triunfitos.
Por este motivo, una vez finalizada la Gala 4, la cantante quiso contestar en Instagram y lo hizo con una serie de vídeos en las que muestra una actitud amenazadora. Natalia expuso comentarios como "hola a los que me amáis y hola a los que me odiáis. Especialmente, a una que me ha dicho que soy un engendro del mal. A esa le mando un beso muy fuerte y a su mamá, porque qué chingón que me digan que soy un engendro del mal", añadiendo que “¿piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela. Aunque más tarde borró las stories, en Twitter muchos seguidores de la cantante las rescataron rápidamente.
Los seguidores del formato piden la expulsión inmediata de Natalia Jiménez como jurado del programa musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los fans de OT 2020 piden la expulsión de Natalia Jiménez como jurado por sus “inadecuadas” respuestas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4750 | Sergio - 12/02/2020 @ 13:40:31 (GMT)
    Menuda maleducada... se me ha caído del altar donde la tenía puesta cuando cantaba en La quinta Estación. Debe de ser expulsada del programa...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.