lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Leganés organiza un baile de mayores para San Valentín

El Ayuntamiento de Leganés organiza un baile de mayores para San Valentín

lunes 10 de febrero de 2020, 15:56h

Los mayores del municipio de Leganés festejarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento en el Centro de Mayores Gregorio Marañón de Zarzaquemada. El evento tendrá tres fases y en cada una de ellas deberán bailar diferentes estilos. El jurado que valorará el concurso estará formado por los profesores de los talleres de baile. El Ayuntamiento de Leganés quiere conseguir con esta medida que se impulse la participación y la apuesta por la vida sana de las personas de avanzada edad.

Los habitantes de mayor edad del municipio de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. Esta actividad se festejará el martes 11 de febrero a partir de las 16:30 horas en el Centro de Mayores Gregorio Marañón de Zarzaquemada, calle Mayorazgo, número 25.

El objetivo principal de esta actividad es poner en marcha iniciativas que impulsen la participación. La concejala de Mayores, Angelines Micó, indicó que "somos un Gobierno comprometido con los vecinos y vecinas y consideramos que la participación y los hábitos saludables es una parte muy importante de la salud física y emocional de los leganenses", además señaló que desde la Concejalía "seguiremos apostando por más iniciativas como esta que hacen más feliz el día a día de las personas que viven en la ciudad".

El concurso estará formado por tres fases en las que las parejas bailarán canciones de diferentes estilos. En la primera y segunda cada dúo bailará cuatro canciones y después de realizar la última se comunicará quiénes continúan en la fase final. El jurado estará formado por los docentes de los talleres de baile a los que cada día asisten los ciudadanos de Leganés en los Centros Municipales de Mayores.

Una vez finalice el concurso de baile todos los asistentes, tanto concursantes como público, podrán continuar disfrutando de la música con baile abierto durante el resto de la tarde.

Leganés tiene cinco Centros Municipales de Mayores (Juan Muñoz, Gregorio Marañón, El Carrascal, Tierno Galván y Miguel de Cervantes) en los que cada día 23.000 socios y socias participan en actividades, talleres y excursiones, entre otras iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios