lahoradigital.com
Alcobendas y Sanse, unidos para fomentar la práctica deportiva
Ampliar

Alcobendas y Sanse, unidos para fomentar la práctica deportiva

Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han firmado un acuerdo por el que tienen la pretensión de formar una cooperativa que impulse la promoción de la práctica deportiva entre todos sus vecinos.

Los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas firmaron el jueves 6 de febrero un convenio de cooperación, para promocionar y fomentar la práctica del deporte en los dos municipios, lo que supone, un paso más en la relación colaborativa entre estas ciudades desde que se formaron los nuevos gobiernos, en junio de 2019.

Esta medida deportiva se realizará a través de la regulación coordinada de las competiciones entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, expuestas en el programa “Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes”.

El objetivo principal de la colaboración es conseguir la máxima participación y la optimización máxima de los recursos económicos. Se estima una inversión inicial para el proyecto de algo más de 40.000 euros. En el convenio se estipula la promoción de diversos deportes como fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol de cara a las próximas cuatro temporadas. Aunque si se parte de la temporada actual, el final del convenio se situaría en la temporada 2022/23.

Ambos ayuntamientos se muestran satisfechos y optimistas por la unión que han formado, impulsando a la práctica deportiva una de las señas de identidad de ambos Municipios. Por otra parte, este paso supone una unión en la relación de estos dos Ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios