lahoradigital.com
Los vecinos de barrio getafense de Los Molinos también organizarán sus propias fiestas
Ampliar

Los vecinos de barrio getafense de Los Molinos también organizarán sus propias fiestas

lunes 10 de febrero de 2020, 15:21h

El Ayuntamiento de Getafe lleva años impulsando la participación de sus vecinos en la gestión de determinadas áreas de gobierno. Un ejemplo de ello es la organización de las fiestas de los distintos barrios que de un tiempo a esta parte se organizan desde las entidades vecinales que proponen y deciden los actos y el programa que se prepara en cada uno de ellos. El último barrio que quedaba por sumarse a este iniciativa ha sido el de Los Molinos que este 2020, por primera vez, organizará su festividad.

El Ayuntamiento de Getafe va a proponer a los vecinos y vecinas del barrio de Los Molinos organicen este año las fiestas de su barrio, como sucede en el resto de los barrios. El año pasado, Buenavista se subió al carro de esta nueva iniciativa, por lo que Los Molinos es el único barrio de la ciudad que queda por hacerlo.

El próximo martes 11 de febrero se ha organizado una reunión en el local social de Los Molinos (Avda. Rocinante, 2), con el objetivo de crear la Comisión de Fiestas que ya tienen los otros barrios, y que será la encargada de decidir cómo quieren que se lleve a cabo esta celebración, y planificar las actividades lúdicas, deportivas, musicales o culturales de las que todos los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar.

Esta reunión estará abierta a vecinos y vecinas, comerciantes y entidades que quieran participar. Para empezar con la organización de las fiestas, contarán principalmente con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe como es habitual en el resto de barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.