lahoradigital.com
Imagen: Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Ampliar
Imagen: Ayuntamiento de Arganda del Rey.

El CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa abrirá sus puertas los días no lectivos

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda del Rey abrirá sus puertas los días no lectivos 28 de febrero y 2 de marzo para que todos los niños de 3 a 12 años, que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos. Las inscripciones para las actividades se podrán realizar a partir del 17 al 25 de febrero en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Milagrosa abrirá sus puertas los días no lectivos 28 de febrero y 2 de marzo para que todos los niños de 3 a 12 años, que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos.

Esta apertura forma parte del programa del Ayuntamiento de Arganda del Rey, mediante su Concejalía de Educación, por el que se abren diversos centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar.

En ambos días, se ha establecido distintas modalidades: Primeros del Cole (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). El precio por día para las actividades establecidas será de 2,80 euros para los Priemros de Cole; de 2,60 euros para los Talleres; y de 5,30 euros para el Comedor, que cuenta con 45, 135 y 90 plazas respectivamente. De esta manera, supone un incremento de plazas con respecto al mismo periodo del año pasado.

Las inscripciones tendrán lugar del 17 al 25 de febrero en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda, de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas. Para realizar la opción de Talleres es posible realizar las inscripciones necesarias el mismo día de las actividades en el centro educativo, en función de las plazas que queden disponibles.

Así, las plazas se cubrirán a partir de un riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas. Por lo que el 5% de las plazas ocupadas irán destinadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.