lahoradigital.com
Imagen: Europa Press.
Imagen: Europa Press.

Niall Horan anuncia nuevo álbum 'Heartbreak Weather'

sábado 08 de febrero de 2020, 00:22h
Niall Horan ha anunciado su nuevo álbum 'Heartbreak Weather' el próximo 13 de marzo, después de haber publicado su álbum de 2017, 'Flicker'. Este viernes estrena su nuevo single 'No judgement'.

Niall Horan ha anunciado su nuevo álbum 'Heartbreak Weather' el próximo 13 de marzo, después de haber publicado su álbum de 2017, 'Flicker'. Para celebrar este anuncio, Horan estrena este viernes su nuevo sencillo 'No judgement'.

Sobre 'No judgement' el irlandés ha confesado que la escribió por su cuenta, además de expresar el significado de la canción: "cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí".

Y ha añadido que "cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con 'Heartbreak Weather' quería contar la historia que estaba en mi cabeza, con suerte guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum. Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas o desde el punto de vista de otro".

Horan realizará una gira por 'Heartbreak Weather' desde el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville. En norteamérica hará espectáculos en el Barclays Center en Nueva York (29 de abril) y The Forum en Los Ángeles (18 de mayo). La gira mundial 'Nice to Meet Ya' incluirá actuaciones del invitado especial Lewis Capaldi plus Fletcher.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Niall Horan anuncia nuevo álbum 'Heartbreak Weather'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4761 | Sergio - 12/02/2020 @ 13:50:55 (GMT)
    Me encanta este cantante... Ojalá tenga éxito su nuevo álbum

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.