lahoradigital.com
Los vecinos mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un nuevo concurso de baile

Los vecinos mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un nuevo concurso de baile

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado un concurso de baile para el disfrute de todos los vecinos y vecinas mayores de la ciudad para celebrar San Valentín, el próximo martes 11 de febrero a las 16.30 horas en el Centro de Mayores Gregoria Marañón de Zarzaquemada. Contarán con tres fases y en cada una de ellas deberán bailar diferentes estilos. El jurado estará formado por los profesores de los talleres de baile.

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado un concurso de baile para el disfrute de todos los vecinos y vecinas mayores de la ciudad para celebrar de esta manera divertida San Valentín, el próximo martes 11 de febrero a las 16.30 horas en el Centro de Mayores Gregoria Marañón de Zarzaquemada.

El objetivo principal de esta activdad es continuar la puesta en marcha de aquellas inciativas para impulsar la participación. La concejala de Mayores, Angelines Micó, ha explicado que "somos un Gobierno comprometido con los vecinos y vecinas y consideramos que la participación y los hábitos saludables es una parte muy importante de la salud física y emocional de los leganenses", además de confirmar que desde la Concejalía que dirige seguirá apostando por más iniciativas como esta, ya que "hacen más feliz el día a día de las personas que viven en la ciudad".

El concurso contará con tres fases en las que las parejas bailarán canciones de diferentes estilos. En la primera y segunda fase cada pareja bailará cuatro cacniones y después de la última se anunciará quiénes continúan hasta la fase final. En la parte de valoración, el concurso contará con un jurado formado por los profesores y profesoras de los talleres de baile a los que cada día asisten los vecinos y vecinas en los Centros Municipales de Mayores.

Una vez que la actividad finalice, todos los asistentes, ya sean participantes como público, podrán continuar disfrutando de la música durante la tarde con baile abierto. Leganés cuenta con cinco Centros Municipales de Mayores (Juan Muñoz, Gregorio Marañón, El Carrascal, Tierno Galván y Miguel de Cervantes) en los que cada día 23.000 socios y socias participan en actividades, talleres y excursiones, entre otras iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.