lahoradigital.com
Alcalá se prepara para el concurso de la Fiesta de la Música 'Alcalá Suena 2020'
Ampliar

Alcalá se prepara para el concurso de la Fiesta de la Música "Alcalá Suena 2020"

viernes 07 de febrero de 2020, 14:46h
El próximo lunes 10 de febrero, comenzará el plazo de inscripción para poder participar en el concurso de la Fiesta de la Música "Alcalá Suena 2020".

El próximo lunes 10 de febrero, el Ayuntamiento de Móstoles abrirá el plazo de la nueva convocatoria del concurso que forma parte de la Fiesta de la Música "Alcalá Suena 2020". El objetivo principal es escoger las propuestas que formarán parte de la programación del evento para su 6ª edición, que se realizará en los días 5, 6 y 7 de junio del 2020. Las bandas o solistas que quieran concursar tienen hasta el 13 de marzo para inscribirse en la Fiesta de la Música.

La inscripción podrá realizarse en la web www.alcalasuena.es, que estará operativa a partir de la segunda semana de febrero.

"Alcalá Suena 2020" volverá al casco histórico de Alcalá de Henares donde en el primer fin de semana del mes de junio se vivirá la música en directo, además se fomentará la participación de artistas y grupos locales.

La Concejalía de Cultura establecerá un jurado que será el encargado de otorgar los siguientes premios atendiendo, entre otros, a criterios como la calidad, la variedad e idoneidad, así como la pluralidad de estilos musicales:

  • Primer premio "Alcalá suena 2020" de 1.500 euros
  • Segundo premio "Alcalá suena 2020" de 1.000 euros
  • Premio especial categoría jazz/acústico/clásica/lírica de 500 euros
  • Premio especial categoría fusión/worlmusic de 500 euros
  • Premio especial categoría rock/pop/indie/metal de 500 euros
  • Premio especial categoría soul/funk/rythm &blues de 500 euros
  • Premio especial categoría infantil/familiar de 500 euros
  • Premio especial abierto (cualquier categoría) de 500 euros
  • Hasta 54 premios finalista seleccionado de 250 euros

Los asistentes podrán disfrutar de seis escenarios en los que se tocará de manera simultánea el rock, jazz, pop, soul, etc. Los conciertos volverán a realizarse en la Plaza de Cervantes, Plaza San Diego, Plaza de los Santos Niños, Plaza de Palacio, Puerta de Madrid y Plaza de los Irlandeses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios