lahoradigital.com
La alcaldesa de Móstoles comienza a negociar el presupuesto municipal con la izquierda
Ampliar

La alcaldesa de Móstoles comienza a negociar el presupuesto municipal con la izquierda

viernes 07 de febrero de 2020, 14:17h
El equipo de Gobierno de Móstoles, que lidera la alcaldesa Noelia Posse, ha comenzado esta semana los contactos con los portavoces de la izquierda mostoleña en el consistorio para tratar de recabar los apoyos que le permitan aprobar las cuentas municipales para este 2020. El objetivo es conseguir unos presupuestos progresistas, justos e igualitarios que den respuesta a las necesidades de la ciudad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, organizó un encuentro este seis de febrero con los portavoces de los partidos progresistas del Ayuntamiento de la ciudad para comenzar con las negociaciones que permitan aprobar los presupuestos municipales. A la reunión asistieron la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el portavoz de Más Madrid Ganar-Móstoles, Gabriel Ortega, y el portavoz del PSOE, Álex Martín.

El Gobierno Local tiene como objetivo principal, aprobar los mejores presupuestos para la ciudadanía de Móstoles, además de dar respuesta a las demandas solicitadas por los mostoleños y las mostoleñas. La regidora ha reunido a Podemos y Más Madrid Ganar Móstoles para sentar las bases de las negociaciones, establecer un método de trabajo conjunto y una hoja de ruta que permita avanzar para alcanzar un entendimiento en breve. El Ejecutivo Local está trabajando para conseguir que los presupuestos de este año 2020 sean los más progresistas, justos e igualitarios.

En esta primera reunión de presupuestos se trataron una serie de temas, entre los que destacaron la mejora de los barrios, la atención a los más desfavorecidos a través de unos Servicios Sociales de calidad, del cambio de las retribuciones a los funcionarios, el compromiso por un Móstoles más ecológico, sostenible y feminista, el fomento del empleo o de vivienda, entre otros. Una de las demandas sociales que más defienden los tres partidos de izquierdas en sus idearios, es que el Gobierno local llegue a un acuerdo firme garantizando los presupuestos del 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios