lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Parla inicia la reparación y mejora de las cubiertas de varios edificios municipales.
Ampliar

El Ayuntamiento de Parla inicia la reparación y mejora de las cubiertas de varios edificios municipales.

viernes 07 de febrero de 2020, 13:33h

El Ayuntamiento de Parla ha comenzado la realización de los trabajos que tienen por objeto la reparación y mejora de las cubiertas de diferentes edificios municipales de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo evitar goteras y filtraciones debido al deterioro de su mantenimiento.

El Ayuntamiento del municipio parleño ha comenzado las labores de reparación y diversas mejoras de las cubiertas de varios edificios municipales, incluidos los colegios públicos de la localidad. Estos trabajos se llevarán acabo con el propósito de terminar con las goteras y las filtraciones los días de lluvia que se producían debido a la mala conservación de las estructuras.
Las cubiertas de numerosos edificios municipales y colegios presentan un gran deterioro y una notable falta de mantenimiento que se ha ido produciendo durante los últimos años. La mala conservación de estas estructuras ha hecho que durante temporales con fuertes lluvias, como el del pasado mes, se produzcan situaciones de emergencias como goteras y filtraciones que afectan al interior de las construcciones y que paralizan las actividades que se llevan en el interior.
El Consistorio ha puesto en marcha el proyecto de reparación de cubiertas con urgencia, que se llevará a cabo a través de contratos de obra menor.
La Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza, ha decidido comenzar con los trabajos de reparación en el colegio Ciudad de Parla y en el Centro Ocupacional municipal Villa de Parla.
Después de las obras en dichos edificios, se continuará actuando en la cubierta del antiguo edificio del Ayuntamiento.
Las obras seguirán con los tejados del centro Dulce Chacón, la Escuela Municipal de Teatro, que tuvo un desprendimiento por el fuerte temporal del pasado mes y el estado del tejado está bastante deteriorado. Además, también se seguirá con las reparaciones en la Casa de la Juventud.
De forma paralela, la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza está elaborando las condiciones para el procedimiento de adjudicación de obras de mantenimiento y reparación de cubiertas en edificios municipales. El objetivo es reparar el deterioro que existen en infraestructuras públicas cuyos tejados presentan también problemas a causa de su deterioro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios