lahoradigital.com
El Gobierno se compromete a construir propuestas para la reindustrialización en León
Ampliar

El Gobierno se compromete a construir propuestas para la reindustrialización en León

jueves 06 de febrero de 2020, 19:02h

El secretario general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, y el vicesecretario del partido, Eduardo Morán se han reunido con la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, y han conseguido un mensaje de compromiso para construir propuestas concretas que activen infraestructuras y una reindustrialización en León.

Los representantes del PSOE de León y la ministra Teresa Ribera han mantenido un encuentro en el que también han participado los sindicatos y en el que se ha ratificado el compromiso y la voluntad del Gobierno de España para conseguir la reindustrialización de León.

El secretario general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, ha explicado el PSOE de León es consciente de la situación existente en la provincia, que se ha visto propiciada por los sucesivos gobiernos de la Junta que, durante 30 años, han incrementado los desequilibrios entre territorios y el sentimiento de agravio entre los mismos. También ha añadió que cuando el PSOE gobierna a León le va bien.

El vicesecretario del PSOE leonés, Eduardo Morán, ha declarado el Gobierno de Sánchez, consciente de las amenazas a las que nos enfrentamos en la actualidad, ha enviado a la vicepresidenta con competencias en los principales desafíos de León, para hacer frente de manera responsable a la transición ecológica y al reto demográfico.

El encuentro ha tenido lugar este miércoles en el marco de la Mesa por el futuro de León en el que han participado los representantes del partido en León y la ministra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.