lahoradigital.com
Alfonso Alonso quiere cerrar especulaciones en torno a su posible candidatura a lehendakari
Ampliar

Alfonso Alonso quiere cerrar especulaciones en torno a su posible candidatura a lehendakari

jueves 06 de febrero de 2020, 14:26h

El líder del PP vasco, Alfonso Alonso, en declaraciones a los medios a su llegada al Parlamento Vasco, ha manifestado que tiene la confianza de Pablo Casado y ha pedido terminar con el ruido generado en torno a su posible candidatura a lehendakari

El líder del PP vasco, Alfonso Alonso, ha asegurado que tiene la confianza de su presidente, Pablo Casado, pero precisa que es necesario terminar con las especulaciones entorno a su candidatura a lehendakari, todavía sin confirmar.

Alonso, en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Parlamento Vasco, ha explicado que su objetivo en la Junta Directiva que celebrará este jueves el PP de Euskadi es trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza. Así pues, también pedirá a los miembros de la dirección regional que "no hagan caso al ruido" generado en torno a su posible candidatura para liderar la lista del PP para las elecciones autonómicas de Euskadi.

Además, ha asegurado que su partido en el País Vasco tiene "un proyecto sólido, que sigue adelante, y que tiene y va a tener la confianza del partido, no solo aquí, sino también en Madrid" y ha subrayado la importancia de ponerlo todo en marcha cuanto antes, puesto que las elecciones autonómicas se pueden convocar en cualquier momento.

"Tengo la confianza de mi presidente, y Casado debe saber que tiene la confianza del Partido del País Vasco, que va a luchar por defender aquí su proyecto" ha declarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios