lahoradigital.com
Móstoles apuesta por la formación gratuita a trabajadores
Ampliar

Móstoles apuesta por la formación gratuita a trabajadores

jueves 06 de febrero de 2020, 12:14h

La empresa municipal Móstoles Desarrollo junto a Adams formación, serán los encargados de llevar a cabo este proyecto de formación gratuita a trabajadores, que incluirá varios planes formativos. Los cursos se impartirán a lo largo del 2020.

En Móstoles se ha firmado un nuevo convenio en el que participarán la empresa municipal de promoción económica Móstoles Desarrollo con la ayuda recibida de la empresa Adams Formación, gracias a su colaboración en este nuevo proyecto.
La nueva iniciativa tiene como objetivo principal el facilitar el acceso a la formación continua gratuita de las trabajadoras y trabajadores del municipio mostoleño. Pero no solo tiene este propósito. También el de promover, impulsar y fomentar la actividad económica de Móstoles.
A lo largo de todo este año, Adams Formación se encargará de llevar a cabo la impartición de varios planes formativos gratuitos, que serán financiados por el Servicio Público Estatal y dirigido a personas que actualmente estén en el mundo laboral.
Toda la información acerca de este nuevo proyecto de programas formativos gratuitos se puede encontrar en www.mostolesdesarrollo.es. Además, a través de este portal online, se podrá solicitar la participación en estas acciones formativas.
Con esta iniciativa se pretende mejorar en gran parte la productividad y la competitividad de las empresas y que se lleven a cabo las adaptaciones necesarias a los posibles cambios del sistema productivo.
Además, este proyecto también está destinado a las grandes posibilidades que tendrán los trabajadores asistiendo a esta formación, ya que contribuirá a su desarrollo profesional y personal, ayudándoles a mejorar su cualificación en diferentes profesiones y facilitandoles por ejemplo la búsqueda de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.