lahoradigital.com
Detenidos los dos menores que torturaron a un joven y grabaron con el móvil la paliza
Ampliar

Detenidos los dos menores que torturaron a un joven y grabaron con el móvil la paliza

martes 04 de febrero de 2020, 15:49h
Los detenidos, dos hermanos de 15 y 17 años y de origen búlgaro, han ingresado en un centro en régimen cerrado. Los hermanos contaban con antecedentes previos y utilizaron alicates y cubos de agua fría para reanimar a la víctima y seguir con la paliza mientras lo grababan todo con el móvil.

Dos hermanos, de 15 y 17 años, de origen búlgaro, han sido detenidos por torturar a un joven de 20 y de la misma nacionalidad, en la vivienda de la víctima, en Cheste, debido a una deuda por drogas. Los dos menores han ingresado a un centro en régimen cerrado, tras haber acordado con el juez su internamiento dada a la gravedad de los hechos, ya que hasta grabaron la paliza y las torturas con el teléfono móvil de uno de ellos, según ha informado Levante-EMV.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, cuando los dos hermanos se presentaron en casa de la víctima para reclamarle dinero y sometieron a su víctima a todo tipo de maltrato, llegando a herirle con unos alicates y causándole lesiones en varias extremidades. De hecho, cuando el joven perdía el conocimiento, los presuntos agresores utilizaron hasta alicates y cubos de agua fría para reanimarle con el fin de continuar las agresiones. "Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle", dijo uno de los agresores en el vídeo.

Después de la agresión, la víctima acudió a la Guardia Civil de Cheste con lesiones graves en las piernas, manos y el rostro, para denunciar que dos conocidos, ambos menores de edad, habían ido a su casa, y que al abrirles comenzaron a agredirle por motivo de dinero.

El origen de las torturas de los menores era una deuda por drogas

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el principal móvil de la agresión se trataría de una deuda por drogas, pero la víctima no quiso especificar a los agentes en un primer momento el motivo de la paliza.

Al parecer, el agredido fue obligado a quitarse los pantalones y comenzaron a torturarle, y seguidamente empezaron a golpearle. Además, le hacían bailar semidesnudo mientras el menos de los dos hermanos lo grababa con el teléfono móvil, a la vez que ambos se reían de él. A raíz de los golpes, el jovel llegó a perder el conocimiento y sus agresores le arrojaron agua con un cubo para reanimarlo.

Posteriormente, para retomar el matrato, el mayor de los dos hermanos le pidió al menor que trajera unos alicates, por lo que continuaron torturándole.

Los dos hermanos están imputados por delitos de lesiones agravadas con instrumento peligroso, contra la integridad moral y detención ilegal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.