lahoradigital.com
Ángel Viveros pide al Consejero de Transportes que Coslada entre en la Zona A Tarifaria
Ampliar

Ángel Viveros pide al Consejero de Transportes que Coslada entre en la Zona A Tarifaria

martes 04 de febrero de 2020, 15:36h
El regidor socialista de Coslada, Ángel Viveros, se reunió este lunes con el Consejero de Transportes del Gobierno Regional, Ángel Garrido, para abordar las peticiones y necesidades de la localidad en materia de infraestructuras de transporte.
El Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, está manteniendo reuniones con los distintos alcaldes de los municipios madrileños para abordar los problemas en materia de transportes. Esta semana ha mantenido encuentros con los alcaldes de Fuenlabrada y Coslada.

El dirigente regional se trasladó al Ayuntamiento cosladeño para mantener una reunión con el alcalde socialista Ángel Viveros. El propósito de la reunión fue trasladarle al representante del Gobierno regional las preocupaciones en materia de movilidad y transporte que sufre la localidad. Una de las principales cuestiones tratadas ha sido la posible incorporación del municipio a la Zona Tarifaria A para fomentar el transporte público.

Según Ángel Viveros: “esta petición responde a que, en la actualidad, nuestra ciudad padece una alta contaminación debido a su proximidad a la capital y a infraestructuras como la A2, la M40, la M45 y el aeropuerto de Madrid-Barajas”.

Otra cuestión abordada en la reunión del Alcalde cosladeño y el Consejero de Transportes de Madrid ha sido el cierre y suspensión de servicios de la Línea 7B de Metro reiteradas veces, por lo que se pide una solución urgente. Ángel Garrido, por su parte, ha trasladado el compromiso de un realizar un estudio geológico y geotécnico de esta línea.

También se compartieron preocupaciones ciudadanas como las conexiones entre las estaciones de RENFE y las zonas industriales. Cabe mencionar la petición de la conexión rápida entre Coslada y el Aeropuerto Adolfo-Suárez incrementando la frecuencia de autobuses. Por otro lado, la mejora de servicios nocturnos y de fin de semana, la solución a la circulación de camiones por el caso urbano a través de un enlace entre Puerto Seco con la A2 a través del Polígono de las Mercedes han estado presentes en el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.