lahoradigital.com
Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros

Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros

lunes 03 de febrero de 2020, 18:13h
Renfe ha triplicado la promoción de billetes del AVLO a 5 euros, por lo que a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles día 5 se pone a la venta 3.000 plazas al día de este AVE de 'bajo coste' que se pone en circulación a partir del día 6 de abril entre Madrid y Barcelona.

Renfe ha triplicado la promoción de billetes del AVLO a 5 euros, por lo que a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles día 5 se pone a la venta 3.000 plazas al día de este AVE de 'bajo coste' que se pone en circulación a partir del día 6 de abril entre Madrid y Barcelona. Por el momento se estaban comercializando 1.000 billetes.

La operadora en un comunicado ha expresado que "Renfe quiere facilitar que el mayor número posible de usuarios accedan a billetes a 5 euros".

Desde que el pasado lunes 27 de enero RENFE anunció la promoción del AVLO a 5 euros, ha ascendido la venta a 3.000 billetes este lunes 3 de febrero a partir de las 20.00 horas por medio de la página web 'www.avlorenfe.com'. El motivo principal por lo que ha incrementado la iniciativa promocional ha sido "ante la alta demanda y expectación generada por la promoción".

Los billetes permiten viajar desde el día que se estrena el AVLO, el próximo 6 de abril, hasta el 31 de agosto de 2020. Por lo que se pueden comprar las plazas para la semana Santa y en periodo de verano.

El precio básico del AVLO de Renfe oscilará entre 10 y 60 euros, dependiendo de la demanda que se obtenga. Asimismo, ha añadido suplementos en el caso de que el viajero solicite determinadas prestaciones, como es elegir un asiento concreto o llevar una segunda maleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.