lahoradigital.com
Ataque terrorista en Londres: la policia investiga la casa del atacante

Ataque terrorista en Londres: la policia investiga la casa del atacante

lunes 03 de febrero de 2020, 17:47h

Sudesh Amman, 20, ha sido identificado como el terrorista de Streatham High Road que apuñaló este domingo dos de febrero a tres personas en el distrito londinense.

Según ha informado la BBC, Amman había salido de prisión una semana antes de perpetrar el ataque y se encontraba bajo vigilancia policial. De los tres heridos, ninguno se encuentra en situación grave.

Este lunes, la Scotland Yard aseguraba que los agentes están investigando el hostal en el que el terrorista se alojaba para recabar pruebas y testimonios de su continuada relación con el islamismo radical. Por el momento, no se ha detenido a más sospechosos.

El Primer Ministro Boris Johnson ha dicho que “es muy dificil” llegar a una rehabilitación completa de los convictos por terrorismo. La concurrida calle Streatham High Road seguirá cerrada al tráfico hasta que se concluyan las investigaciones de la Policia.

Sudesh Amman, abatido a tiros por la Policia durante el ataque, salió de prisión tras cumplir la mitad de su condena de tres años y cuatro meses. Fue encarcelado en diciembre de 2018 por demostrarse culpable de seis cargos de posesión de documentos enaltecedores del terrorismo. Uno de los manuales que admitió poseer trataba sobre lucha con cuchillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.