lahoradigital.com
Participan por primera vez adultos en el Cross Escolar del Distrito I en Alcalá de Henares
Ampliar

Participan por primera vez adultos en el Cross Escolar del Distrito I en Alcalá de Henares

lunes 03 de febrero de 2020, 13:19h

Alcalá de Henares a celebrado el XXVIII Cross Escolar en el Parque de O’Donnell. El evento ha sido organizado por la Junta Municipal de Distrito I y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. Ha sido el tercero de la temporada.

El XXVIII Cross escolar del distrito I, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha congregado en el Parque de O’Donnell a cientos de atletas desde la categoría pre-benjamín hasta la de cadetes. Esta ha sido la tercera prueba de la temporada 2019/2020. El recorrido del cross como cada año ha sido sencillo y atractivo para los deportistas.
Este año, la carrera ha incluido la novedad de incorporar también a corredores adultos, que han podido participar junto a los niños y niñas que participan en este cross.
La entrega de trofeos se ha llevado a cabo por la concejala presidenta del Distrito I, Patricia Sánchez. Además también la han acompañado el concejal de Mayores, Carlos García y otros concejales y concejalas de la Corporacion Municipal, y de la Junta Municipal del Distrito I.
Patricia Sánchez, ha querido agradecer “la participación de tantos vecinos y vecinas de la ciudad, que hoy disfrutan de una de las joyas de nuestra ciudad como es el Parque O’Donnell mientras disfrutan del deporte al aire libre”. También por otro lado ha querido animar tanto a niños como a mayores “a seguir fomentando los valores del deporte y un estilo de vida más saludable”.
Para finalizar el acto, se celebró un sorteo entre los participantes del cross de cuatro bicicletas, dos sorteadas por el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y otras dos cortesía de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro y la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.