lahoradigital.com
Soto del Real organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa
Ampliar

Soto del Real organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa

lunes 03 de febrero de 2020, 13:05h

El ayuntamiento del municipio de la Sierra madrileña junto con la Asociación de Empresario de Soto del Real (AESOR) organiza la XI edición de la Ruta de la Tapa de viernes a domingo durante todo el mes de febrero.

Esta propuesta gastronómica que comienza el día 31 de enero hasta el 1 de marzo, se ha convertido en una oportunidad para que bares y restaurantes aumenten su clientela en los meses más fríos del año. Según señala la concejala de turismo, Noelia Barrado, “ se ha convertido en un clásico de la oferta turística de Soto”.

Los participantes en el recorrido podrán durante cinco fines de semana saborear las propuestas culinarias y votar por la mejor tapa. Además, entrarán en sorteo de diferentes premios: dos visitas para dos personas a la bodega Viñadores de Valdeiglesias con cata de cinco vinos y cuatro premios de botellas de vino tinto, Magnum Crianza 2013, Juliana de la Rosa. El único requisito es conseguir al menos el sello de cinco establecimientos diferentes.

Los diez establecimientos adheridos a la XI Ruta de la Tapa son: A cuchillo, El Patio Andaluz, La Bodeguita de Judith, La Chocita, La Najarra, La Piccola, La Tabernita, Hotel Prado Real, No sé No sé, y Taberna El Rocío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.