lahoradigital.com

El alcalde de Fuenlabrada denuncia insultos e incitación al odio en los comentarios de un vídeo de Vox

viernes 31 de enero de 2020, 18:38h

La portavoz de Vox, Isabel Pérez, subió un vídeo a Facebook titulado “Impresionante el talante del Alcalde Socialista hacia Vox” y en el que se mostraba una intervención del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, en una sesión plenaria de la localidad. En el vídeo diversos usuarios dejaron comentarios ofensivos e insultos dirigidos al alcalde.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por los insultos que ha recibido en los comentarios de un vídeo compartido en Facebook por la portavoz de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez. En el vídeo se criticaba la actuación del alcalde en un pleno en el que mantuvo una discusión con la portavoz. A raíz de la publicación, algunos usuarios han insultado al alcalde con comentarios que lo calificaban de chuloputas, prepotente,imbécil y amigos de los indepes y terroristas. También algunos de los comentarios incitan a la agresión como este es un payaso necesitado de un guantazo bien dado cuando se pone así de gallito y prepotente.

Ayala ha declarado que la denuncia está dirigida contra los comentarios que lo amenazan y que estas actitudes son incitación al odio. También considera que estamos en un momento en el que no podemos consentir este tipo de actitudes. El perfil de Twitter del PSOE ha comentado que es intolerable y que Vox continúa con su oleada de insultos incitación al odio y descalificaciones. Ha añadido que condena los actos y que envía todo su apoyo y solidaridad a Ayala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.