lahoradigital.com
Sebastián Yatra anuncia gira por España

Sebastián Yatra anuncia gira por España

viernes 31 de enero de 2020, 17:17h
El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, uno de los más influyentes de la música urbana y latina actual en el mundo, acaba de anunciar que su '2020 TOUR' tendrá lugar en España el próximo verano. Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de febrero para el público general.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, uno de los más influyentes de la música urbana y latina actual en el mundo, acaba de anunciar que su '2020 TOUR' tendrá lugar en España el próximo verano.

La primera cita será en Madrid el 18 de junio en el Wizink Center. Después se unen Sevilla, el 20 de junio en el Auditorio Rocío Jurado; Barcelona, 25 de junio en el Suite Festival; Las Palmas de Gran Canaria, el 27 de junio en el Sun and Stars Festival; Marbella, el 2 de julio en el Starlite Catalana Occidente, y Sanxenxo, el 11 de julio en la Plaza do Mar.

Las entradas estarán disponibles a partirdel 5 de febrero para el público general, aunque próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira española.

Sebastián Yatra ha sido nominado recientemente a un Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y a tres Grammy en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por 'Fantasía' y como Canción del Año para 'Un Año', que ha llegado a arrasar con cifras muy altas.

Hace unos días, Yatra ha confirmado que este año será además asesor en la nueva edición de La Voz en Antena 3 junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en el programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sebastián Yatra anuncia gira por España

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5018 | tamara - 21/02/2020 @ 14:13:01 (GMT)
    no entiendo por qué este chico hace giras si canta mal, es más el ritmo de música es el mismo de siempre, ni armonía ni nada, en fin

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.