lahoradigital.com
La nueva temporada de 'A Escena 2020' llega a Móstoles
Ampliar

La nueva temporada de 'A Escena 2020' llega a Móstoles

viernes 31 de enero de 2020, 14:21h

Este fin de semana llega a los escenarios mostoleños la obra “Con lo bien que estábamos”; el sábado 1 de enero con “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas” y el domingo 2 de enero con “Fuenteovejuna”, espectáculo de títeres sobre la obra de Lope de Vega.

La nueva temporada de 'A Escena', que pertenece a la programación de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, llega al teatro este viernes 31 a partir de las 20.00 horas con la obra 'Con lo bien que estábamos'. Esta obra es un melodrama musical con ciertas dosis de humor, intriga y misterio, y tendrá lugar en el Teatro del Bosque por la compañía 'Nueve de Nueve Teatro'.

A partir del próximo sábado 1 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque se realizará 'Hombres que escriben en habitaciones pequeñas', de Antonio Rojano, a mano de CDN, Entrecajas Produ. Teatrales, García-Pérez Prod. Teatrales y Avance Prod, Teatrales. La dirección es de Víctor Conde y los intérpretes son: Esperanza Elipe, Secun de la Rosa, Cristina Alarcón y Angy Fernández. Es esta una comedia que trata el contraespionaje y se enfoca en los terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, especialmente, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que les ha tocado vivir.

El próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 12.30 horas en el Teatro del Bosque se realizará la obra Fuenteovejuna, de María José de la Rosa Ignacio, a cargo de la compañía Títeres Sol y Tierra, con la dirección de Álvaro Torre de la Rosa, y los intérpretes Víctor Torre de la Rosa y Carlos Giménez García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.