lahoradigital.com
Los comercios en ‘Alcostock en tu tienda habitual’ abren el periodo de inscripción
Ampliar

Los comercios en ‘Alcostock en tu tienda habitual’ abren el periodo de inscripción

viernes 31 de enero de 2020, 14:03h

El Ayuntamiento de Alcobendas abre el plazo de inscripción hasta el 14 de febrero, para que los comercios se puedan apuntar tranquilamente al Alcostock en tu tienda habitual’. Este evento se realizará en los días 27, 28 y 29 de febrero.

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas inicia su campaña de impulso y apoyo al comercio local a través de la iniciativa Alcostock en tu tienda habitual. Los vecinos podrán disfrutar de la medida entre el 27 y 29 de febrero durante el horario habitual de apertura que tienen los establecimientos que participen.

El periodo para que los diversos comercios se apunten a esta iniciativa que organiza el consitorio de la ciudad ya ha comenzado y finalizará el 14 de febrero. Los interesados deben enviar la ficha de inscripción (que se puede obtener descargándola en alcobendas.org) al Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Alcobendas o a la asociación AICA.

Además, este año, el Ayuntamiento ha introducido una nueva novedad al Alcostock ya que también se ha organizado un peculiar concurso. Todos los establecimientos inscritos formarán parte del Concurso de Alcostock 2020. Éste está pensado para los clientes que realicen sus compras en los comercios que participan en la campaña. Durante la celebración de Alcostock, 10 comercios, elegidos al azar, enseñarán en sus escaparates una de las letras que contiene la palabra Alcobendas. La primera persona que envíe el correo con todos los datos correctos será la ganadora del concurso. La recompensa es un cheque de 200 euros para gastar en los comercios que participan durante la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.