lahoradigital.com
Christofer no puede más en 'La isla de las tentaciones' y reclama un reencuentro cara a cara con Fani

Christofer no puede más en 'La isla de las tentaciones' y reclama un reencuentro cara a cara con Fani

viernes 31 de enero de 2020, 14:09h
El concursante lleva unas cuantas semanas totalmente hundido al ir viendo hoguera tras hoguera unos videos que muestran la infidelidad por parte de su pareja. Por otro lado, Fani cada día da un paso más con su tentación, provocando que Christofer se niegue a ver más vídeos y exige una hoguera de confrontación.

La isla de las tentaciones acaba de pasar el ecuador del programa, por lo que ya queda poco para conocer el final de las parejas. Christofer sigue sin levantar cabeza tras ver los vídeos que muestran la infidelidad de su pareja Fani. El concursante ha llegado a un punto de no retorno y se siente decaído y hundido, por lo que ha pedido que no le muestren más imágenes de Fani y pide poder verla personalmente en una hoguera de confrontación para que, de esta manera, ella pueda darle todas las explicaciones que Christofer necesita. Durante la última hoguera explicó a Mónica Naranjo que: "creo que ha llegado un punto en el que ya estoy agotado física y mentalmente. No puedo más con la situación, no puedo ver más imágenes. Necesito verla y que me aclare muchísimas cosas, porque no entiendo nada". Además, el concursante terminó el programa de este jueves dejando claro que, a pesar de todo, sigue enamorado de su novia, pero necesita recibir unas cuantas explicaciones sobre la situación.

Antes del momento de la esperada hoguera, algunos concursantes han recibido vídeos de 30 segundos, en el que sus parejas les mandaban un mensaje. En cuanto al video que le ha mandado Fani a Christofer, el corazón del chileno ha recibido un poco de esperanzas para su rota relación. Una vez visto el vídeo el concursante explica que, "por primera vez he reconocido a la Fani con la que he estado siempre. Me ha reconfortado ver que se arrepiente y que me quiere dar explicaciones, pero eso no explica todo el daño que me ha hecho gratuitamente".

Durante el encuentro con Mónica, Christofer le ha manifestado que, "por una parte mi mente me dice que no quiere arreglar las cosas con ella, pero mi corazón, depende de su respuesta, me pide que la perdone". Tras esta confesión, la presentadora le ha dado la oportunidad de encontrarse con su novia, pero bajo unas reglas muy estrictas.

Estas reglas explican que Christofer invitará a su novia para encontrase en persona, en el caso de que ella decida no acudir a la cita, él tendrá que volverse a España solo y sin las explicaciones que necesita.

La resolución de esa petición se podrá ver el próximo martes la nueva emisión en el espacio de Mediaset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.