lahoradigital.com
Móstoles pone en marcha 'FamiliaARTE' para disfrutar del arte en familia
Ampliar

Móstoles pone en marcha 'FamiliaARTE' para disfrutar del arte en familia

jueves 30 de enero de 2020, 18:33h

Mótoles, en sus políticas de favorecer la concialiación y el disfrute del arte en familia, ha puesto en macha un progrtama llamo FamiliARTE que propone visitas-taller gratuitas con el objetivo de acercar a los asistentes de manera personal al mundo de las artes plásticas. Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico: [email protected] o llamando al teléfono: 916 647 677.

La Concejalía de Cultura de Coslada ha informado este jueves 30 que se va a poner en marcha un nuevo programa familiar, llamado 'FamiliARTE' que inicia la temporada del año 2020 con la exposición de dibujo y pintura '¡Yo no soy marinera, soy capitana!' de Almudena Castillejo, expuesto en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Además, se realizará un taller práctico en el que cada familia trasladará sus inquietudes, fortalezas, aficiones y también los medios interviniendo un barco de cartulina con dibujos, collages, recortes, etc.

FamiliARTE es una actividad totalmente gratuita y está destinada, principalmente, para familias con niños entre 5 y 12 años. Se realizará en el Centro Cultural Villa de Móstoles los domingos 2, 16 y 23 de febrero, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Es imprescindible reservar plaza llamando al teléfino 916 493 791 o en el correo electrónico: [email protected]

FamiliARTE es una iniciativa desarollada en los Centros Culturales Villa de Móstoles, Joan Miró, El Soto y Norte-Universidad, que además se difunde la programación de exposiciones y es totalmente accesible, ya que está destinada a un público heterogéneo.

Este programa busca estimular la imaginación y desarrollar la creatividad, potenciar la sensibilidad artística y desarrollar nuevas capacidades críticas y desarrollar destrezas para la observación y comprensión de los elementos técnicos, que son imprescindibles para analizar obras de arte significativas.

Por esa razón, se realizan talleres gratuitos para que los asistentes puedan acercarse al mundo de las artes plásticas de manera personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.