lahoradigital.com
Ignacio Aguado anuncia un nuevo decreto para proteger a las familias monomarentales
Ampliar

Ignacio Aguado anuncia un nuevo decreto para proteger a las familias monomarentales

jueves 30 de enero de 2020, 18:47h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido este jueves al Desayuno Informativo del Fórum Europa acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Ha anunciado un nuevo Decreto que reconocerá a las familias monomarentales de la región.

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha acudido al Desayuno Informativo del Fórum Europa donde ha querido elogiar el modelo de libertad y las políticas públicas que se aplican en la Comunidad de Madrid frente a los retos y la incertidumbre que se viven con el nuevo Gobierno de España. Aguado también ha añadido que a largo plazo todos los españoles perderemos frente al Gobierno de Sánchez y Podemos.

Durante su intervención ha anunciado un decreto específico que reconocerá a las familias monomarentales de la región otorgándoles un título a cada miembro con una tarjeta individual con la que podrá beneficiarse de ventajas en el ámbito de la administración pública y de las empresas privadas. Aguado ha alegado queremos que las familias monoparentales se sientan apoyadas por parte de la administración. También ha hecho referencia a que en la Comunidad de Madrid hay casi 250.000 hogares monoparentales, que de estos un 85% están encabezados por una mujer y que la cifra crece. Su meta es aprobar este decreto a principios del año 2021.

Por otra parte, ha avanzado la puesta en marcha de “La receta deportiva” con la que los médicos y médicas madrileñas podrán prescribir actividad física y ha alegado que frente a un modelo de estado intervencionista, el Gobierno de la región apuesta por un modelo liberal que garantice la libertad de las familias madrileñas a la hora de elegir la educación de sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.