lahoradigital.com
El inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week sube a los famosos a la pasarela
Ampliar

El inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week sube a los famosos a la pasarela

jueves 30 de enero de 2020, 18:41h
Los profesionales y aficionados de la moda se dan cita en una edición más de la Mercedes-Benz Fashion Week donde descubren las tendencias que propone la alta costura para la próxima temporada Otoño-Invierno 2020-2021. En los primeros desfiles, las colecciones de prestigiosos diseñadores han compartido protagonismo con famosos que se han subido a la pasarela sin ningún complejo para lucir los diseños más vanguardistas.
La prestigiosa Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya está en marcha en esta edición de enero de 2020 donde los diseñadores más prestigiosos del mundo descubren sus propuestas para la tla próxima temporada otoño-invierno. Organizada por IFEMA, la Fashion Week cuenta con dos ediciones al año (la siguiente es en julio) y llena los pabellones del recinto ferial madrileño de la mejor moda del mundo.
Los desfiles comenzaron este lunes 28 de enero y se celebrarán hasta el próximo 2 de febrero. Este miércoles, fue el turno de Robertodiz, Andrés Sardá, Devota & Lomba, Miguel Marinero, Agatha Ruiz de la Prada y Pedro del Hierro. Los desfiles tuvieron lugar en la sala Bertha Benz, en la sala Mercedes-Benz y en la sala del Palacio de Cibeles.
Agatha Ruiz de la Prada y Pedro del Hierro fueron los más aclamados. Además, la diseñadora madrileña apostó por llenar de colorido la pasarela. Además, la televisiva Mila Ximénez y Alejandra Rubio desfilaron con los modelos de la nueva temporada. Por su parte, Pedro del Hierro eligió a Eugenia Silva, Paula Ordovás, Sandra Gago, Isabel Preysler o Quim Gutiérrez, para que lucieran sus propuestas.
Agatha Ruiz de la Prada apuesta este año por ir más allá en la presentación de sus creaciones y ofreció una original puesta en escena de la pasarela. Su colección da una imagen actual y minimalista, pero por supuesto no podía faltar su toque personal de color y picardía. El objetivo principal de sus nuevos diseños es hacer un guiño a sus señas de identidad, pero siempre con los valores colaborativos y grupales que representa el festival Madrid es Moda. La diseñadora indicó que “para nosotros, la clave de formar parte de ACME y del festival Madrid es Moda es trabajar en equipo para promover la moda española, y eso es lo que hemos intentado plasmar sobre nuestro diseño”.
El desfile de Pedro del Hierro tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid como broche final a los desfiles del 29 de enero. Además, su colección que, titulada Aquarius, fue inspirada en el cambio de era astrológica.
El objetivo de la nueva línea es redefinir los conceptos de masculinidad y feminidad, tanto para el día como para la noche. Las vestimentas de día reflejan la armonía con tejidos y siluetas muy actuales, además de ser cómodas y versátiles. Por otro lado, la colección de noche muestra prendas más rompedoras y atrevidas donde se mezclan diferentes texturas. Asimismo, se persigue la fusión entre la sobreposición y la estructura con el lujo y la sofisticación. La colección destaca por el uso de tonos oscuros. Los colores gris y negro fueron los protagonistas de su desfile. Los brillos y satinados de las prendas hacían referencia a los destellos de las estrellas y los planetas. El diseñador quiso transmitir el mensaje de que sus diseños están acorde a la nueva etapa de cambio e introspección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week sube a los famosos a la pasarela

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4714 | Miriam López - 30/01/2020 @ 22:53:16 (GMT)
    Pedro del Hierro trae este año una colección que está a la altura de nuestras expectativas. La colección de Agatha sigue dejándonos sin aliento año tras año.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.