lahoradigital.com
El detalle que no pasó desapercibido para los espectadores de OT 2020

El detalle que no pasó desapercibido para los espectadores de OT 2020

miércoles 29 de enero de 2020, 19:36h

El detalle que se encontraba en el traje que vistió la ex directora de la academia y actual miembro del jurado, Nina, resultó muy familiar para los fans del prestigioso reality musical.

Durante las galas de Operación Triunfo se van viendo las diferentes actuaciones que los concursantes han ido preparando durante la semana, pero aparte de eso, también suceden muchas cosas más como, por ejemplo, vídeos recopilatorios que muestran la semana de los concursantes en la academia; entrevistas en directo, artistas invitados, valoraciones del jurado, gritos procedentes del público (esta semana destacó el grito de ¡Estefaniaaa! haciendo alusión al famoso programa de cuatro) y además, aparecen pequeños detalles que en ocasiones pasan desapercibidos para los ojos de los espectadores. No obstante, siempre hay fans que están atentos a todo lo que pasa y no se les escapa ninguna cuestión. Siendo así lo que sucedió en la segunda gala de Operación Triunfo 2020.
Mediante transcurría la gala, muchos de los espectadores del programa se encontraban plasmando sus opiniones en los comentarios de las redes sociales. Entonces, hubo un momento en el que se fijaron en el traje que llevaba Anna Maria Agustí Flores, conocida artísticamente como Nina, miembro del jurado en esta edición y ex directora de la academia en las primeras ediciones. Esta prenda ya fue vestida por otro artista en otra ocasión. Más concretamente, en diciembre de 2018, cuando Alfred, concursante de OT 2017, visitó al programa para presentar su single De la Tierra hasta Marte. Ese día el ex triunfito llevó puestoel mismo traje que lució Nina en la Gala 2 de OT 2020.
Por otro lado, no se trata de un traje cualquiera, debido a que es un esmoquin de color morado oscuro con brillantes y anchas solapas. Además, fue diseñado por Juan Avellaneda, concursante de MasterChef Celebrity 7.
Por último, esta vestimenta también fue vista en marzo de 2019. Esta vez, fue Raquel Sánchez Silva quién vistió una versión del traje en uno de los programas de Maestros de la Costura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios