lahoradigital.com
La Policía Nacional detiene a la madre de la niña fallecida en un hotel de Logroño
Ampliar

La Policía Nacional detiene a la madre de la niña fallecida en un hotel de Logroño

martes 28 de enero de 2020, 19:37h

La Policía Nacional detiene a la madre de la niña de cinco años que han encontrado sin vida está mañana, en el hotel Los Bracos de Logroño. La detención se ha realizado en el Hospital San Pedro, donde la presunta asesina estaba siendo vigilada por los médicos y policías. Los técnicos sanitarios la han trasladado allí para que pudieran curarle las heridas que se realizó en el hotel.

El Gobierno de La Rioja ha informado que a las 9:30 horas de esta mañana, la Policía local ha recibido un aviso por parte del hotel situado en la calle Bretón de los Herreros, en Logroño. Esta llamada informaba sobre el aviso que ha realizado un vecino del hotel Los Bracos de Logroño, situado en la calle Bretón de los Herreros, Logroño. El testigo notificó que estaba viendo cómo una persona se intentaba suicidar desde una de las ventanas del hotel.

La Delegación del Gobierno indica que “se desconoce el motivo de la muerte", por lo que de momento solo han activado el protocolo habitual, debido a que cuando la policía entró en la habitación, encontraron el cadáver de una niña de cinco años tendido en la cama, y a la mujer sentada en el alfeizar de la ventana con algunos cortes en el cuerpo.

Según Europa Press, el padre de la fallecida denunció ayer, en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, el incumplimiento en la entrega de la menor, aunque ya había ocurrido en tres ocasiones más. Además, un familiar ha entregado a la Guardia Civil de Haro unas cartas de despedida por parte de la madre

Por el momento, la investigación no concluye aquí, debido a que se está buscando a una de las abuelas de la menor, que fue registrada junto a la madre y la niña en la habitación 404 de este hotel.

El caso será investigado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño, que estaba de guardia cuando sucedió el hecho. En las próximas horas se procederá al levantamiento del cadáver y a su posterior autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.