lahoradigital.com
Encuentran en el cauce del río Ebro el cuerpo de la abuela de la niña hallada muerta en Logroño

Encuentran en el cauce del río Ebro el cuerpo de la abuela de la niña hallada muerta en Logroño

martes 28 de enero de 2020, 19:30h
Agentes de la Policía Nacional han encontrado este martes 28 en el cauce del río Ebro el cuerpo sin vida de la abuela materna de Carolina, la niña de 5 años que fue hallada muerta en una habitación de un hotel de Logroño el pasado lunes 27. La Policía Nacional había establecido un amplio dispositivo para encontrar a la abuela de la niña.

El cuerpo sin vida de la abuela materna de Carolina, la niña de 5 años que fue encontrada muerta en un hotel de Logroño, ha sido encontrado por la Policía Nacional este martes 28 en el cauce del río Ebro. El cadáver se encontraba flotando cerca del río.

La Policía Nacional había instalado un dispositivo de búsqueda para la abuela, que fue localizado en la zona donde se han trasladado los Bomberos con una lancha así como los servicios funerarios que se encargarán del cadáver de la mujer, cuya identidad debe ser confirmada de manera oficial.

Fuentes de investigación han indicado que el dispositivo de búsqueda de la abuela se había intensificado en la ciudad de Haro (La Rioja), donde esta mujer residía junto a su hija -la madre de la niña de 5 años y ahora detenida- y otro hijo, y en la capital, donde pasó la tarde del domingo con la menor y la madre de la niña.

La abuela no se encontraba registrada en el hotel, lugar donde los hechos ocurrieron y al que la Policía acudió hacia las 9.30 horas del pasado lunes 27, tras recibir un aviso del establecimiento, ya que un vecino indicó que había una mujer en la ventana con intenciones suicidas.

La madre detenida

Los agentes encontraron sobre la cama de un hotel de Logroño el cuerpo sin vida de una niña 5 años, llamada Carolina. El cuerpo de la niña no tenía ningún signo de violencia física. No obstante, la madre de la menor se encontraba en el alféizar de la ventana.

La madre fue trasladada a un centro hospitalario de Logroño, donde está ingresada en condición de detenida. El padre de la menor, quien también reside en Haro y con quien vivía la niña, había denunciado a última hora del domingo en el cuartel de la Guardia Civil que su ex mujer no había cumplido con el horario de entrega de la menor, lo que ya había ocurrido en otras ocasiones.

Todavía falta por conocer el resultado de la autopsia de la menor que será, como mínimo, dentro de tres semanas, dado que se han enviado unas muestras al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, en Madrid, para su análisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.