lahoradigital.com
Parla celebrará el Día Mundial del Teatro
Ampliar

Parla celebrará el Día Mundial del Teatro

martes 28 de enero de 2020, 15:12h

El ayuntamiento de Parla va a celebrar el Día Mundial del Teatro el próximo 27 de marzo. Convertirá las calles y plazas de la ciudad en escenarios y cualquier vecino podrá llevar a cabo proyectos escénicos. La inscripción estará abierta hasta el próximo 2 de marzo.

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro, celebrará por primera vez el Día Mundial del Teatro el próximo 27 de marzo. Para ello, convertirá las calles y plazas de la ciudad en escenarios e invitará a todos los vecinos y vecinas para que las llenen de espectáculos. La convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el 2 de marzo.

El Día Mundial del Teatro se celebra el 2 de marzo desde 1961. Es una iniciativa promovida por el Instituto Nacional de Teatro que tiene como objetivo llamar la atención sobre el valor del teatro para la sociedad y el crecimiento económico.

La concejala de Cultura, Gema García, ha declarado que intentarán “crear una gran gincana teatral por varias plazas de nuestro municipio” con la ayuda del tejido asociativo, los vecinos y vecinas y el apoyo de la Escuela Municipal.

La convocatoria está abierta a cualquier ciudadano o ciudadana a título particular, asociación o colectivo, de cualquier edad, residentes en Parla, con un proyecto de teatro específico dirigido a todos los públicos, que tenga una duración no superior a los 20 minutos y disponibilidad para representarlo el viernes 27 de marzo.

Los interesados en inscribirse en esta iniciativa tienen que enviar un correo electrónico a la Concejalía de Cultura ([email protected]; 91 202 47 33) hasta el 2 de marzo. Pueden incluir fotografías, ilustraciones, textos, vídeos o cualquier recurso que ayude a la comprensión del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.