lahoradigital.com
Luz Martínez Seijo e Isabel Celaá se reunen con colectivos y organizaciones educativas

Luz Martínez Seijo e Isabel Celaá se reunen con colectivos y organizaciones educativas

martes 28 de enero de 2020, 13:13h

La responsable de Educación y Universidades del PSOE, Luz Martínez Seijo, y la Ministra de Educación y Formación profesional, Isabel Celaá, han mantenido una reunión de trabajo el lunes pasado, en Ferraz, con colectivos y organizaciones educativas, con el objetivo de escuchar y conocer la visión de la comunidad educativa

La responsable de Educación y Universidades del PSOE, Luz Martínez Seijo, y la Ministra de Educación y Formación profesional, Isabel Celaá, se reunieron el pasado lunes, en Ferraz, con colectivos y organizaciones educativas para escuchar y conocer la visión de la comunidad educativa.

Durante el encuentro se abordó la próxima presentación del proyecto de ley educativa LOMLOE, debido el compromiso del PSOE en su programa de derogar la LOMCE.

Isabel Celaá ha calificado el proyecto de ley que se tramitará próximamente en el Congreso como una medida para “recuperar el acuerdo educativo que la mayoría absoluta del PP rompió con la LOMCE”.

Además, La responsable de Educación y Universidades del PSOE ha añadido que se avanzará en el camino para garantizar la equidad, la participación democrática de la comunidad educativa y una ordenación curricular acorde al siglo XXI y a nuestro contexto europeo.

También se analizó la respuesta del Gobierno de España, del PSOE y, especialmente, de las Comunidades Autónomas gobernadas por los socialistas al veto educativo impulsado por VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.