lahoradigital.com

La portavoz del PP de Fuenlabrada denuncia comentarios machistas en redes sociales

La portavoz del PP de Fuenlabrada y presidenta de Nuevas Generaciones, Noelia Núñez ha denunciado públicamente que ha recibido comentarios machistas y vejatorios en redes sociales por parte de un vocal de una asociación local.

lunes 27 de enero de 2020, 18:21h

Un internauta ha calificado a Noelia Núñez como niñata y ha alegado que está en su puesto porque es mona, rubia y está buena. La edil ha respondido a este comentario con un igual estoy aquí porque te puedo decir en perfecto inglés e incluso en francés que estás incurriendo en un delito tipificado en el Código Penal, que contempla penas de prisión de entre 6 meses a 2 años. Además, le ha aconsejado que no se apresure a borrar el comentario porque está certificado electrónicamente.

El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha calificado de inaceptable que se cuestione la capacidad y valía de la concejala con comentarios machistas. También el consejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, la ha apoyado por redes sociales y Vox ha condenado los comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios