lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Coslada entrega los diplomas del Programa de Activación Profesional
Ampliar

El Ayuntamiento de Coslada entrega los diplomas del Programa de Activación Profesional

lunes 27 de enero de 2020, 18:21h

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, ha entregado los diplomas a los participantes de los cursos de Coaching y Empleo 3.0.

Las acciones formativas del Ayuntamiento de Coslada han permitido que 25 personas asistieran al curso de Coaching y Empleo 3.0. En esta iniciativa se ha enseñado a personas desempleadas a gestionar aplicaciones móviles, redes sociales y a buscar empleo en internet con el objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral.

Durante la entrega de diplomas, el concejal, Fernando Romero ha destacado que se persigue la mejora de la empleabilidad de los vecinos y vecinas y especialmente de aquellos colectivos que lo tienen más difícil. Además, el edil ha animado a los alumnos y alumnas a seguir usando los servicios y herramientas del Área de Empleo del Ayuntamiento.

Dentro del Programa de Activación Profesional se han puesto en marcha 10 acciones formativas que incluyen cursos básicos de SAP, operador u operadora de carretillas, Word, inglés profesional para la logística, Excel, operaciones de almacenaje y preparación de pedidos, tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente. Los cursos ofertados cuentan con 689 horas de contenido y se ha dado una oportunidad formativa a 159 personas desempleadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.