lahoradigital.com
Foto: Teatro Bellas Artes.
Foto: Teatro Bellas Artes.

Fuenlabrada acoge 'Esperando a Godot' con Pepe Viyuela de protagonista

viernes 24 de enero de 2020, 17:00h
El teatro absurdo llega al Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con 'Esperando a Godot' el próximo sábado 25 de enero, a las 20.00 horas. Pepe Viyuela protagonizará la obra de Beckett, junto a Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.

El Teatro Tomás y Valiente de la localidad madrileña de Fuenlabrada espera recibir el teatro absurdo con 'Esperando a Godot' el próximo sábado 25 de enero, a las 20.00 horas. Esta obra de Samuel Beckett está protagonizada de Pepe Viyuela, junto a Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi que también formarán parte del elenco.

El grupo de actores transmitirán a través de la obra la "metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano", tal y como se ha definido en el Teatro Bellas Artes.

'Las crónicas de Igor'

'Las crónicas de Igor' están representadas dentro del marco del 'Teatro Hecho Aquí' en el Teatro Josep Carreras, producida de la mano de Producciones Evolution, el próximo domingo 26 de enero, a las 19.00 horas.

Personajes tan siniestros que provocan risas y miedo entre los espectadores” serán quienes se subirán al escenario de Fuenlabrada este fin de semana, según el Consistorio.

Más actividades

Sin embargo, el público infantil tendrá su cita habitual el domingo, a las 12.00 horas, en el Espacio Joven 'La Plaza' y, por la tarde del mismo día, a las 18.00 horas, el Teatro Nuria Espert recibirá el espectáculo 'Pasen y vean', una obra llena de humor, magia y clown donde el mago Carlos Adriano creará una atmósfera divertida y llena de sorpresas, según el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

‘Gold’, de Sebastiao Salgado, y Suiti’, de Magdalena Correa, siguen expuestas en el CEART, al igual que el trabajo de C Toshiro Yamaguchi, Eduardo Sourrouille y Colectivo La Fuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.