lahoradigital.com
Protesta contra las agresiones sexuales (Casablanca, 2017) AFP
Ampliar
Protesta contra las agresiones sexuales (Casablanca, 2017) AFP

Marruecos: Veinte hombres retienen y violan a una adolescente durante casi un mes

viernes 24 de enero de 2020, 13:00h

Una menor de 17 años fue secuestrada, retenida y violada durante 25 días por una veintena de hombres en Casablanca, Marruecos. Además, denunció hace dos años por violación a dos de sus agresores, pero la Justicia archivó el caso. La víctima se encuentra hospitalizada.

Una adolescente de 17 años se encuentra en hospital Ibn Rochd, de Casablanca, tras ser retenida y violada por 20 hombres durante 25 días. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Moulay Rachid, en Casablanca (Marruecos).

El presidente de la asociación Sayidaty Moracaine, Walid Bensalima, explicó que la menor fue secuestrada y llevada a un barrio periférico de la ciudad de Casablanca y que Unamina logró escapar cuando sus súplicas terminaron por convencer a uno de los que acudía a violarla.

Además, señala que dos de los implicados ya la secuestraron y violaron en 2018, pero la justicia archivó el caso.

Por su parte, la madre ha declarado que, además de violarla, su hija fue golpeada con un cuchillo y obligada a ingerir sustancias tóxicas y ha añadido que no tiene dinero ni para comprar los medicamentos necesarios ni para pagarse el transporte para poder visitarla.

Por el momento, tan solo tres de los agresores han sido detenidos y dos de ellos ya están en libertad, según Bensalima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios