lahoradigital.com
El alcalde de Fuenlabrada representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa
Ampliar

El alcalde de Fuenlabrada representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa

jueves 23 de enero de 2020, 19:25h

Este miércoles y jueves se celebra en la localidad francesa de Orleans el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR), que reúne a más de 100.000 autoridades locales y regionales europeas.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, ha acudido a la ciudad francesa de Orleans como presidente de la Comisión Internacional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR). Junto a él han viajado los alcaldes de Soria, Vitoria y Zaragoza, que también pertenecen a la delegación española.

En el Consejo de Municipios y Regiones de Europa, se realizan actividades centradas en los servicios públicos, la política regional o el medioambiente. Su objetivo es ser una plataforma de intercambio entre miembros, funcionarios electos y expertos. Además, juega un papel muy activo en la promoción y desarrollo de los países socios.

Ayala ha indicado que su objetivo es poner la voz de Fuenlabrada en el corazón de la Unión Europea y ha destacado la importancia de que las ciudades jueguen un papel relevante en la construcción europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.