lahoradigital.com
El alcalde de Fuenlabrada representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa
Ampliar

El alcalde de Fuenlabrada representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa

jueves 23 de enero de 2020, 19:25h

Este miércoles y jueves se celebra en la localidad francesa de Orleans el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR), que reúne a más de 100.000 autoridades locales y regionales europeas.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, ha acudido a la ciudad francesa de Orleans como presidente de la Comisión Internacional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y representará a los municipios españoles en el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR). Junto a él han viajado los alcaldes de Soria, Vitoria y Zaragoza, que también pertenecen a la delegación española.

En el Consejo de Municipios y Regiones de Europa, se realizan actividades centradas en los servicios públicos, la política regional o el medioambiente. Su objetivo es ser una plataforma de intercambio entre miembros, funcionarios electos y expertos. Además, juega un papel muy activo en la promoción y desarrollo de los países socios.

Ayala ha indicado que su objetivo es poner la voz de Fuenlabrada en el corazón de la Unión Europea y ha destacado la importancia de que las ciudades jueguen un papel relevante en la construcción europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios