lahoradigital.com
10.000 billetes de RENFE a 5 euros entre Madrid y Barcelona a partir del lunes
Ampliar

10.000 billetes de RENFE a 5 euros entre Madrid y Barcelona a partir del lunes

jueves 23 de enero de 2020, 19:22h
Los billetes se podrán usar entre el 6 de abril, fecha en la que comenzará a operar Avlo, y el 31 de agosto. Los billetes se podrán conseguir a través de internet o en las taquillas de las estaciones, aunque en este último caso se cobrará una comisión de gestión
RENFE pondrá a la venta 10.000 billetes de Ave Avlo entre Madrid y Barcelona a un precio de cinco euros, según ha comunicado José Luis Ábalos en la Feria Internacional del Turismo.
Estos 10.000 billetes permitirán viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, fecha en la que comenzará a operar Avlo y también periodo de vacaciones de Semana Santa y casi todas las de verano.
A través de internet se podrán conseguir los billetes para una de las plazas de Avlo, y también prevé hacerlo en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso se cobrará una comisión de gestión.
Después de esta promoción de lanzamiento, los precios del Avlo se situarán entre los 10 y los 60 euros para los adultos y 5 euros para los niños menores de 14 años, siempre que viajen con un adulto.
En esta nueva red de transporte de RENFE únicamente tendrá clase turista y la tarifa constará de un precio básico que incluirá una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila, a la que se podrán añadir servicios adicionales.
Por el momento, los viajes parten de la estación de Atocha de Madrid a las 09:15 horas, a las 16:00 horas y a las 20:35 horas. Desde Barcelona Sants las salidas serán a las 09:25 horas, a las 16:25 horas y a las 20:00 horas.
Se trata de una línea de AVE que tendrá la misma velocidad y los mismos tiempos de viaje que el convencional, un viaje directo entre las dos ciudades que oscilará las dos horas y media, y de dos horas y 45 minutos en el caso de realizar una parada en Zaragoza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios