lahoradigital.com
Móstoles promoverá una red de establecimientos accesibles
Ampliar

Móstoles promoverá una red de establecimientos accesibles

jueves 23 de enero de 2020, 15:51h

Móstoles implantará un “Sello de Accesibilidad” para establecimientos locales que reconocerá el trabajo de los comercios y empresas locales que colaboran haciendo de Móstoles una ciudad más inclusiva

El pleno del Ayuntamiento de Móstoles propone promover una red de establecimientos accesibles. Para ello, se creará un distintivo que reconozca las buenas prácticas de los establecimientos locales a favor de la diversidad.

El “Sello de Accesibilidad” reconocerá públicamente que el local en cuestión cumple con lo que marca la ley de accesibilidad o que, contemplan medidas que favorecen y garantizar el acceso a personas con diversidad funcional. Además, el Ayuntamiento busca generar un efecto dinamizador respecto a las ventajas del cumplimiento de la normativa.

Así, la Corporación Municipal avanza en el camino de hacer de Móstoles una ciudad más inclusiva y poder garantizar la plena integración de todos los ciudadanos.

Para llevar a cabo la puesta en marcha de este distintivo local, se ha acordado la creación de unas Bases para el otorgamiento del “Sello de Accesibilidad” que se confeccionarán en colaboración con el Consejo Sectorial de Accesibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.