lahoradigital.com
El bus turístico Alcalá City Tour presenta novedades para FITUR
Ampliar

El bus turístico Alcalá City Tour presenta novedades para FITUR

jueves 23 de enero de 2020, 15:46h
Los usuarios podrán subir y bajar del tren en cualquier momento gracias a la implantación de un nuevo recorrido circular. Además, “Alcalá City Tour” contará con una nueva imagen creada por Malagón.

Alcalá de Henares presenta una gran novedad en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR), precisamente una nueva temporada de 'Alcalá de Henares: City Tour: el tren de la historia'. Este es un proyecto que se lanzó el pasado mes de marzo de 2018 y que ha tenido, hasta ahora, una gran acogida por parte de los turistas.

La principal novedad es el recorrido del tren que pasa a tener de 3 a 8 paradas: la Plaza de Cervantes, la Ciudad Romana de Complutum, la Casa de Hippolytus, Alcalá Medieval, Catedral-Magistral, Museo Arqueológico Regional, Calle Libreros y la Universidad de Alcalá (Plaza de San Diego).

Así, este tren turístico pasa a convertirse en un recorrido circular, facilitando a los usuarios subir y bajar del mismo cuando lo deseen. Asimismo, 13 personas relacionadps con la historia de Alcalá, como Antonio Nebrija, la Infanta Catalina, Quevedo, Miguel de Cervantes, Manuel Azaña, o una cigüeña, entre otros, van a relatar los episodios de la historia de Alcalá de Henares de forma didáctica. Este año contará con una nueva imagen creada por el alcalaíno José Rubio Malagón.

Según la segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha expresado que “hemos renovado y mejorado Alcalá City Tour porque apostamos por esta iniciativa. Como principales novedades –ha afirmado la concejala- tendremos un nuevo recorrido circular y paradas nuevas como la peatonalizada calle Libreros y la Casa de Hippolytus”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.