lahoradigital.com
La VI edición del Foro Hotusa Explora queda inaugurada por la ministra Reyes Maroto
Ampliar

La VI edición del Foro Hotusa Explora queda inaugurada por la ministra Reyes Maroto

miércoles 22 de enero de 2020, 22:28h

Reyes Maroto inaugura la VI edición del Foro Hotusa Explora, a la que asistirán aproximadamente unas 1000 personas.

La ministra Reyes Maroto ha sido la encargada de presentar la inauguración de la sexta edición de Hotusa Explora. Esta edición tiene previsto que, durante el miércoles 22 de enero, cerca de 1.000 personas asistirán al Auditorio Norte de IFEMA. En cambio, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será quien se encargue de cerrar esta sexta edición.

Durante la inauguración de la actual ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto Illera, ha intervenido diciendo que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”. 


Por otro lado, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como las bases del turismo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido desear que “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”. 


Volviendo al presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, hay que añadir que ha sido la persona encargada de dar la bienvenida a los asistentes, destacando “la importancia que tiene el turismo en España”, además de agradecer al país “la seguridad en las calles, en los hospitales y en la jurisdicción”. Después de su introducción, el presidente de la compañía ha querido valorar positivamente los trenes de alta velocidad, aeropuertos o las autovías españolas. Finalizando su discurso, López ha querido cerrar su charla indicando que “cada vez hay más cadenas hoteleras de ámbito familiar y local que cuenta con apoyo financiero para realizar las reformas pertinentes, así como inversores que apuestan por estos grupos para recoger un beneficio mayor”. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios